ACTUALIDAD



padre fabian

El cura párroco de la Parroquia San Guillermo ha sido designado como nuevo Rector de la Iglesia Argentina en Roma y del anexo Colegio Sacerdotal Argentino para el Período 2020-2023. El padre permanecerá en San Guillermo hasta los primeros días del año 2020. Luego, partirá hacia Roma y se designará un nuevo sacerdote para reemplazarlo.

Fernandez

El candidato del Frente de Todos logró 17042 votos contra los 15656 de Mauricio Macri. Por su parte, Lavagna sólo llegó a los 3824 votos. Te mostramos los datos de todo el departamento.

macri

En San Guillermo, Suardi y Villa Trinidad se dio la inversa a lo ocurrido en el resto de las localidades del Departamento San Cristóbal, donde Mauricio Macri resultó ganador.

niño

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del jueves en San Cristóbal y fue protagonizada por una criatura de sólo dos años. Conmoción en toda la ciudad y en la zona.

asesinato

La Justicia de San Cristóbal avanzó en la imputación de Javier Piedrabuena, el único detenido y acusado del crimen de la joven de Hersilia.

encuentro poesia

La ciudad brinkmannense recibe a cientos de escritores del país en el marco del tradicional encuentro que se extenderá hasta el 17 de Agosto con diferentes actividades literarias.

clasicos

El auto que el General Juan Domingo Perón le regalara al cantante de tango Hugo Del Carril estará presente en el Encuentro que se desarrollará en San Guillermo sábado y domingo. "Tenemos grandes expectativas, tendremos visitantes de todo el país", explicó Mauro Fruttero.

macri 2

Dentro de nuestra región, en la provincia de Córdoba, el presidente Mauricio Macri logró triunfos en: San Francisco, Arroyito, Las Varillas, Morteros y Brinkmann.

carniceria morteros

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación por un hecho de abigeato en el que resultara danmificado Norberto Rosina. También allanaron un establecimiento rural de Col. Dos Hermanos.

simusa

Conocé todos los detalles del funcionamiento del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias) dentro del SIMUSA (Sistema Municipal de Salud) en las instalaciones de la ex Clínica Convivir.