DEPORTES




El "auriazul" empató de local con Pueblos Unidos. En tanto Marull es su escolta luego de ganarle a Filodramático. La Paquita se quedó con clásico ante Porteña. En el Repechaje sigue el mano a mano entre Atl. Santa Rosa y Sacanta

El equipo dirigido por Rubén Burkett no pudo ante Atlético Selva y cayó por la mínima esfumando su última chance de clasificar. CCAO cayó ante el CAT por 2 a 1 y perdió su invicto como local.

El Presidente de la entidad Andres Bernabeu, juntos a miembros de CD, y dirigentes del basquetbol acompañados por el Intendente Camilo Busquets, el presidente del Concejo Juan Manuel Mansilla, el senador suplente Raul Ramonda, y concejales, dejaron plasmadas sus aspiraciones para este relevante certamen deportivo que comenzará a mediados de octubre.

Se disputa en Paraguay la Copa de Clubes, donde participaran varios atletas de Unión de San Guillermo. En San Guillermo Noticias te contamos todos los detalles.

Rafael Bielsa, hermano mayor, del "Loco" actualmente en el Leeds United de Inglaterra contó diferentes particularidades y cuestiones inéditas de su hermano en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9). Los Bielsa tienen familiares directos en San Guillermo. Son primos de Carlos y "Tucho" Parola. Reviví la entrevista completa.

Andres Bernabeu, presidente del CCAO anunció la obrta en el sector fútbol de la institución. En dialogo con Máxima FM el dirigente dijo que la obra, “es un anhelo de la institución que podrá plasmarla con el trabajo de las subcomisiones de fútbol mayor y de inferiores y el aporte de los adherentes, simpatizantes e hinchas”.

Entre miércoles y jueves se llevaron a cabo las instancias provinciales clasificatorias a los Juegos Evita y 8 atletas de Unión de San Guillermo lograron clasificarse a la etapa nacional.

Este sábado comenzó el torneo clausura de la Liga Ceresina en inferiores y se enfrentaron en Villa Trinidad, Libertad y Unión de San Guillermo. El equipo sanguillermino se quedó con el triunfo en dos categorías. Enteráte en esta nota.

Libertad de Villa Trinidad y Unión de San Guillermo igualaron 0 a 0 en el clásico del sur de la Liga Ceresina. El equipo sanguillermino terminó con 9 hombres (expulsados Jonas Zeballos y Porporato) y Libertad, que generó más, mereció ganarlo. Mauro Fagiano fue figura.

En semifinales, la "verde" le ganó a Instituto desde el punto del penal luego de igualar 0 a 0. Este domingo desde las 18 hs. se jugará la gran final y habrá presencia sanguillermina dentro del campo de juego.