UNION

El próximo domingo y luego del paréntesis por las Elecciones Nacionales, se cerrará la ronda regular del Torneo Absoluto 2019, donde Unión está obligado a ganar el clásico ante Libertad y esperar otros resultados.





Unión de San Guillermo recibirá a Libertad de Villa Trinidad y para clasificarse necesitará no solamente ganarle a su clásico rival, sino también esperar que San Lorenzo de Tostado y Unión y Juventud en Bandera empaten. De darse ese resultado, el equipo sanguillermino desplazaría de la 8va colocación al conjunto santiagueño por diferencia de goles.

La otra opción para que el equipo de Maestro Ibarra se clasifique a los cuartos de final es que Atlético Selva derrote a Central de Ceres por 2 goles.

Recordemos que Unión de San Guillermo se ubica en la 9na colocación con 16 puntos, mientras que Unión y Juventud de Bandera es el 8vo y último clasificado con 18 puntos. En tanto, Central de Ceres suma 16 unidades.

última Fecha
Ferro Dho vs Atlético Tostado; Atlético Ceres vs Unión Arrufó, Atlético Selva vs Central; Unión y Juventud vs San Lorenzo (T) y Unión San Guillermo vs Libertad.

POSICIONES 
Atlético Tostado 39; Ferro Dho 36; Libertad (VT) 28; Atlético Selva 28; Atlético Ceres 24; San Lorenzo (T) 21; Central 19; Unión y Juventud 18; Unión San Guillermo 16; Unión Arrufó 6.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios