Diego Sartín, dirigente de "Cambiemos" a nivel departamental, lo postuló y lo confirmó. De esta manera, se comienza a esclarecer el futuro electoral de "Cambiemos" también a nivel concejales en San Guillermo. Romina López encabezaría la lista y se menciona con fuerza el nombre de Vanino Martino en los primeros lugares de la lista.

El dirigente y concejal del PRO de la ciudad de San Cristóbal, Diego Sartín, manifestó por Radio Belgrano que seguramente, el candidato a senador por el partido será Juan Baudino de San Cristóbal.

Sartín recordó el inconveniente que Baudino sufrió en el 2017 cuando se comprobó que no estaba inscripta en tiempo y forma, su candidatura a Intendente de San Guillermo.

Esa situación, bastante extraña, le generó mucha tristeza pero siempre quedó comprometido con el trabajo en el partido. Juan está muy entusiasmado con esta posibilidad, remarcó Sartín.

Por otra parte ratificó su candidatura a Intendente en la ciudad, además de apoyar a nivel provincial, la precandidatura a gobernador de Federico Angelini.

Por último, con la confirmación de Juan Baudino como candidato a Senador, Rómina López encabezaría la lista de concejales de "Cambiemos". En tanto, Vanina Martino ocuparía el segundo lugar en la lista.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios