El lunes se llevó a cabo la muestra “Los sin voz” de la artista Ana Rollandi, en el salón de Juan Carlos Montenegro, en 20 de junio 180, Barrio Pueblo Viejo.


El lunes 9, desde las 14 hs y hasta las 18, se llevó a cabo la muestra “Los sin voz” de la artista Ana Rollandi, en el salón de Juan Carlos Montenegro, en 20 de junio 180, Barrio Pueblo Viejo.

El acto de apertura de la muestra se llevó a cabo a las 16hs, con la participación del Intendente Daniel Martina, del Secretario de Gobierno Luciano Fruttero , la fotógrafa y artista Ana Rollandi y la Coordinadora del área de Cultura Sonia Martina, entre otras autoridades y con el acompañamiento de un público numeroso, en su mayoría vecinos del Barrio Pueblo Viejo.

La exposición, que contiene imágenes de pobladores del Barrio Pueblo Viejo, conmovió a los vecinos que se acercaron a pasar la tarde y que compartieron anécdotas que enriquecieron cada una de las historias de los personajes retratados.

Desde la Secretaría de Cultura queremos agradecer a la artista Ana Rollandi por su predisposición y colaboración constante para el desarrollo de la cultura en nuestra ciudad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios