concejo

Repasamos cómo quedará conformado el Concejo Municipal de la Ciudad de San Guillermo luego de la elección del pasado fin de semana.




Luego de la elección en San Guillermo la conformación del Concejo Municipal cambiará rotundamente en relación a la conformación actual, donde actualmente Cambiemos tiene tres bancas, el Frente Progresista dos y el Justicialismo una. 

Se renovarán las bancas de Pablo Doro (Frente Progresista), Mirta Giovanini (Frente Progresista) y Romina López (Cambiemos): De esta manera, el Frente Juntos (relacionado al Justicialismo) gana dos bancas (Luciano Parola y Pedro Giménez) y quien renueva su banca es Romina López (Cambiemos). 

De esta manera, el Concejo se queda sin representantes del Frente Progresista y la polarización se dará más que nunca entre Cambiemos y el Justicialismo con tres bancas cada uno. Romina López, Fernando Bálsamo y Leonardo Piovano siendo parte de Cambiemos (a partir de ahora Juntos por el Cambio). Luciano Parola, Pedro Giménez y Gustavo Bagnasco representando al Justicialismo. 

La Presidencia del Concejo se definirá por votación una vez que asuman las nuevas autoridades y en caso de igualdad se definirá a favor de quién ganó las últimas elecciones, tal como lo marca el reglamento.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios