El lamentable y trágico episodio ocurrió en la noche del martes, cuando la víctima, Ariel Bravo, fue sorprendida por un desconocido. Bravo En la Municipalidad estaba encargado del Vivero Municipal y en algún momento llegó a ser el Secretario Privado del en aquel entonces presidente comunal Daniel Martina y siempre fue hombre de suma confianza del actual intendente.

Mientras se disputaba el partido de Argentina en San Guillermo una noticia empezó a circular causando la conmoción de todos. Nadie podía creerlo. Lo que se presumía finalmente se confirmó. Habían matado a Ariel Bravo minutos antes de las 22.00 horas. Aparentemente, un sujeto lo sorprendió en el patio de su domicilio y con dos puñaladas acabó con su vida. Sus dos hijas adolescentes fueron testigos de su agonía.

En la vivienda estaba él con sus dos hijas, mientras que su esposa no se encontraba en el lugar, ya que había viajado con un viaje comercial a Buenos Aires y estaba regresando en el momento en que ocurrió el hecho.
Ariel tenía 45 años y la noticia fue un golpe de nocaut para mucha gente que no lo podía creer. En la Municipalidad estaba encargado del Vivero Municipal y en algún momento llegó a ser el Secretario Privado del en aquel entonces presidente comunal Daniel Martina y siempre fue hombre de suma confianza del actual intendente. La Municipalidad permanecerá cerrada por duelo a lo largo de todo el día.

TVCOOP anoche se hizo presente en el lugar del hecho justo en el momento en que llegaba la PDI (Policía de Investigaciones) y la congoja de los vecinos terrible al ver las cintas de peligro que rodeaban la cuadra y al ver tan de cerca cómo se puede terminar con la vida de una persona.

En la zona había muchas cámaras de seguridad que aparentemente podrían haber sido de mucha utilidad para determinar el autor del homicidio. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Seguramente, las horas que vienen serán muy importantes para determinar cuál fue el motivo del crimen. Todo parecería indicar que fue algo premeditado pero habrá si fue así qué desencadenó en semejante desenlace y ver qué informaciones da la fiscalía en las próximas horas para explicar tan aberrante hecho que mantiene conmocionados no sólo a los sanguillerminos sino que ha sorprendido a toda la región.

COMENTARIOS

MARIA ELENA escribió
LE DOY MIS CODOLENCIAS A SU FAMILIARES
LAMENTABLE SUCESO AVERRANTE
UN CASO QUE SEA ESCLARECIDO POR LA JUSTICIA Y NO QUEDE INPUGNE

03/07/2019 19:13

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios