En otro paso más para abrir la sucursal en esa ciudad, las autoridades firmaron el contrato de alquiler de un local ubicado en Urquiza 226. Comenzaría a prestar servicios en los primeros meses de 2019


El gerente regional del Banco Nación, José Luis Testa brindó algunas precisiones sobre la sucursal del Banco Nación en San Guillermo, al decir que "Creemos que comenzará a funcionar en los primeros meses del 2019. Tenemos que realizar algunas modificaciones vinculadas a la seguridad y algunos detalles en la construcción", contó.

En el marco de la firma del contrato de alquiler del local, ubicado en calle Urquiza 226, Testa también se refirió al personal que integrará esta sucursal, "La idea es que los auxiliares sean de San Guillermo. Seguramente la mayor parte del personal será de San Guillermo. Estamos hablando que trabajarán entre 7 y 8 personas".

Con esta sucursal estamos cumpliendo con la palabra del fundador del Banco, Carlos Pellegrini, quién decía que debía estar en todos lados. Creemos que le va a dar empuje al Banco Nación, más allá de las otras sucursales de la región como Villa Trinidad, Suardi, Morteros y Brinkmann.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios