voley 1

Un fin de semana de película con Campeonas Argentinas en Sub 17 y Sub 15 y Subcampeonas en Sub 13. Victoria Vitali, Coty Nota, Alma Morre, Ana Paula Oviedo y Bianca Bertolino vivieron un fin de semana inolvidable representando a las selecciones de Santa Fe.


Un fin de semana de película para el Voley de Unión con representantes y campeonas en distintas categorías en los Campeonatos Argentinos. En Sub 13 Santa Fe fue Subcampeón con la presencia de Victoria Vitali. El elenco santafesino no dejó acomodarse a su rival y desde entrada sacó chapa del gran juego que vino desplegando desde el comienzo de la competencia, teniendo en cuenta que el primer cruce entre ambos (victoria para las locales 3-0), a base de buenos saques y bloqueos se llevó el primer set por 25-8. 

En el segundo la Bonaerense reaccionó y pudo llevarse el mismo por 25-22. Ya en el tercero y con los ánimos en alza producto del buen rendimiento del segundo set, nuevamente Buenos Aires lo finalizó por 25-17. El cuarto y último continuó con la levantada de los sets anteriores y con un juego concreto y sin fallas, Buenos Aires cerró el set 25-17 y se consagro campeón nacional sub 13.

En el Campeonato Nacional Sub 15 Femenino celebrado en San José, Entre Ríos Santa Fe se consagró en la final, tras vencer por 3-2 a Córdoba con parciales de 23-25, 25-17, 22-25, 25-21 y 15-13. Allí formó parte del equipo y tuvo un gran rendimiento Constanza Nota, del Voley de Unión. 


En Sub 17 Bianca Bertolino, Alma Morre y Ana Paula Oviedo fueron grandes protagonistas del título de Santa Fe, que derrotó en la final de punta a punta 3-0 a Córdoba y se quedó con el merecido título de campeonas. Otro fin de semana inolvidable para el Voley de Unión. 





COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios