Ocurrió en Av. Vicente Casares al 200. La motocicleta Guerrero G110 era conducida por un menor de 15 años, acompañado por una menor de 14, quienes colisionaron frente a una pick-up Chevrolet.

Anoche se registró un accidente de tránsito en Av. Vicente Casares al 200. Por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca GUERRERO G110 guiada por un menor de 15 años de edad, quien era acompañado por una menor de 14 años;  siendo la otra parte interviniente una pick-up marca CHEVROLET, modelo S10, doble cabina, conducida por un hombre de 55 años. Ambos rodados circulaban por AV. Vicente Casares en sentido cardinal Sur – Norte.

 Como resultado del impacto, los ocupantes de la motocicleta, fueron trasladados en Ambulancia de Bomberos Voluntarios hasta el SAMCo local, quienes luego de ser asistido por el médico de guardia, dictaminó en el conductor de la motocicleta, lesiones  de carácter graves (escalpe frontoparietal); en tanto su acompañante sufrió lesiones leves, al igual que los conductores de la camioneta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios