El hecho delictivo ocurrió ayer martes y los elementos sustraídos serian 4 pelotas de futbol 5, y dos trofeos de plástico.

En Relación a la denuncia realizada en la fecha por el ciudadano BASUALDO ANGEL ALFREDO de nacionalidad argentino de 51 años de edad, nacido el 18/11/1966 estado civil casado D.N.I. nº 18.108.901, ocupación, con instrucción, sabe leer y escribir con domicilio calle Maipú sin numero del Bº La Plata de esta ciudad e.p del Club Unión y Juventud de la ciudad de Bandera P.S.D DE ROBO e.c de AUTORES DESCONOCIDOS.

Mediante tareas de investigación realizadas se estableció que los menores PEREZ EZEQUIEL ALBERTO de 9 años de edad, DNI Nº 49.044.709, con domicilio en Calle Mitre sin numero del Bº Ciclon y MALDONADO GABRIEL ALEJANDRO, argentino de 14 años de edad, DNI Nº 44.069.773, nacido en fecha 29/05/2002, con domicilio en Av. de Los Agricultores de esta ciudad habría sustraído los elementos denunciados por lo que las progenitoras de los menores comparecieron junto a los mismos haciendo entrega de CUATRO pelotas de futbol Nº 5 y dos trofeos de plástico.

Fiscal: Dra Rimini Maria Cecilia dispone se labre acta de entrega voluntaria y secuestro, y acta de identificación a los menores posterior se haga comparecer al C/ Basualdo y se haga haga acta de reconocimiento y entrega de los bienes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios