El base oriundo de Carlos Paz alegró su continuidad en Centenario de Neuquén (Torneo Federal) y Gustavo Calorio en el Nueve de Freyre. Dos bajas sustanciales para el equipo de Mengoni.

El básquet de Unión venía haciendo un aceptable torneo clausura y la ilusión, con este plantel, era llegar a semifinales, pero con las bajas de Sebastían Perusia y Gustavo Calorio ese objetivo parece alejarse, porque se trata de dos jugadores importantes en el equipo de Marcelo Mengoni.

Ambos en declaraciones a Tvcoop habían adelantado sus posibles salidas. "Si llega una propuesta de otro nivel la idea es irme" fue la frase que habían utilizado ambos jugadores en las últimas presentaciones vistiendo la camiseta de el básquet de Unión de San Guillermo.

El base, Sebastían Perusia seguirá su carrera en Centenario de Neuquén que está militando en el Torneo Federal de bàsquet. El oriundo de Carlos Paz había encontrando en Unión de San Guillermo un rednimiento que lo deposito en el Argentino de mayores que se esta disputando en el Torneo de nuestro paìs y que lo tiene defendiendo la camiseta de la Provincia de Córdoba.

Por su parte, Gustavo Calorio, oriundo de San Guillermo, llegó a un acuerdo con el Nueve de Freyre para disputar el clausura de la Morterense y también la Liga Cordobesa (Provincial) que lo tendrá como animador al equipo de Blengini que viene de conseguir llegar a semifinales en la última edición y que además en el apertura de la Morterense perdió la final con el Nueve de Morteros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios