El titular de Seguridad estará el próximo lunes 6 de agosto en el departamento San Cristóbal entregando los patrulleros inteligentes para Suardi, San Guillermo, Ceres, San Cristóbal y Arrufó


El Senador Michlig, confirmó que el próximo lunes 6 de agosto, estará visitando varias localidades y ciudades del departamento, el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. 

En diálogo con Radio Belgrano, comentó que en ese marco se entregarán equipos informáticos para comisarías, indumentaria policial, fondos del programa "Vínculos" y además se inaugurará la remodelada comisaría de la localidad de Arrufó. 

Por otra parte, el Ministro, hará entrega de los patrulleros Ford Focus, inteligentes, a las Comisarías de San Cristóbal, Ceres, Arrufó, San Guillermo y Suardi. Esto demuestra el interés del gobierno provincial para que la tecnología llegue a todo el territorio con el objetivo de mejorar la seguridad

Michlig también adelantó que se solicitará un nuevo médico policial para la zona de Ceres, como así también dos nuevos centros territoriales de denuncias. Pullaro presidirá actos en San Cristóbal, Ceres, Arrufó, Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios