Facundo Borgogno, pareja de Natalia Luna, decidió donarle un riñon hace unos meses. Ellos contaron su historia en "Huellas de la Gente". Desde las 21:00 horas con la conducción de Ana Rollandi.

Este lunes 6 de noviembre, a las 21 horas por la pantalla de TvCoop a compartiremos un programa singular y conmovedor en "Huellas de la gente ",bajo la conducción y producción de Ana Rollandi. 

 Nuestro estudio recibió la grata visita de Natalia Luna (sanguillermina y docente ) y su novio Facundo Borgogno (Rafaelino y acompañante terapeuta ), dejándonos a través de sus relatos una historia de vida y de amor digna de ser compartida por la dimensión humana del hecho. Natalia se enferma de insuficiencia renal , o sea sus riñones no pueden filtrar los productos de desecho de la sangre , motivo por el que estuvo durante cuatro años bajo el tratamiento de diálisis. 

Su novio Facundo compartió el sufrimiento de Nati y, cansado de este magro vivir, decide donarle su riñón, caso no menor , un acto de grandeza por parte de Facundo. Ante mi pregunta los porqué de tal decisión, el respondio:"porque la amo y quise mejorar la calidad de vida de los dos ". Conmovedores testimonios que nos deja una enseñanza de altos valores como es el altruismo y la generosidad. Imperdible programa, porque además resaltan la importancia de donar órganos y para esto se necesita de la concientizacion de las personas. 

Una historia de amor, que tiene el honor de presentar huellas de la gente, para que sus huellas no sean invadidas por las tinieblas de la indiferencia y el olvido.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios