Se trata de la ruta que parte de Freyre y llega hasta el límite con la provincia de Santa Fe. La deformación del asfalto se transformó en una verdadero peligro para todos los que circulan por el lugar.

Muchas de las rutas argentinas siguen mostrando una dramática falta de mantenimiento lo que se agrava con el paso del tiempo. Muestra de ello es la foto que compartimos con todos uds. y que envió un oyente de Radio Belgrano. 

Esta tremenda "huella" se encuentra en la ruta E 95 (Córdoba) entre Freyre y el límite con Santa Fe (Fraga) y es un verdadero peligro para cientos de automovilistas, motociclistas, camiones y cualquier otro vehículo que pueda circular por el lugar. 

Por ello, es urgente una respuesta de parte de las autoridades y responsables de Vialidad, para reparar el asfalto y darle al ciudadano garantías de transitabilidad. 

Se le pide y se le exige a quién circula por una ruta, la documentación correspondiente, que el vehículo esté en condiciones, nivel de alcohol en sangre, etc. pero también es responsabilidad y obligación de los funcionarios trabajar para brindarnos rutas en condiciones y que no se transformen en una verdadera trampa mortal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios