Ocurrió en el Ipem 307 de Villa Sarmiento a 150 km de la Ciudad de Córdoba. Primero se produjo una gresca entre dos madres y sus hijas. Cuando la directora quiso intervenir fue maltratada.

Durante un acto de egresados en el Ipem 307 de Villa Sarmiento, a 150 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, una docente fue agredida por una mujer y sus dos hijas.

El comisario José Andrés Romera, de la Departamental San Alberto, precisó a Cadena 3 que "en el momento en que se realizaba una fiesta de fin de curso, dos madres comenzaron una discusión", a la que se sumaron sus hijas.

"Comenzaron a agredirse físicamente y la directora por querer separarlas se mete y resulta agredida por una de las madres con sus dos hijas, y le ocasionaron lesiones leves", informó.

Además de la docente, un segundo hombre también denunció que en el mismo acto una mujer y sus dos hijas lo agredieron a golpes de puño a él, a su esposa y a su suegra, produciéndole lesiones de carácter leve que fueron constatadas por un médico policial.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios