Los procedimientos se realizaron durante el fin de semana y también abarcaron Porteña, La Paquita, Vignaud, Seeber y Valtelina

En el transcurso del fin de semana, la Comisaría de Brinkmann, como así también sus dependencias subordinadas, y bajo directivas de la Departamental San Justo, llevaron a cabo un “Operativo Saturación” en toda la zona rural, comprendiendo los sectores de Brinkmann, Porteña, La Paquita, Colonia Vignaud, Seeber y Colonia Valtelina.

En el desarrollo del mismo, se realizaron patrullajes en caminos principales como alternativos, controlando vehículos y personas. También se controlaron escuelas, taperas, galpones abandonados, y demás establecimientos rurales. 

Dicho operativo fue realizado por las demás dependencias del departamento, no habiéndose registrado novedades de relevancia.

ALLANAMIENTO EN ZONA URBANA DE BRINKMANN

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann, practicaron un allanamiento donde lograron recuperar una tijera de tusar. El procedimiento tuvo lugar en el marco de una causa que se investiga, por la sustracción tiempo atrás, de algunos elementos en una vivienda de zona rural de Brinkmann. 

Dicho allanamiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Int. Tiranti de Brinkmann, y se suma a los que ya se habían venido realizando.

Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros, y si bien no se ordenaron detenciones, los ocupantes del inmueble quedaron a disposición de la Justicia.

RADIO BELGRANO SUARDI

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios