Los ilícitos ocurrieron durante el fin de semana. La policía también investiga la sustracción de un ciclomotor. Además realizaron un allanamiento para esclarecer otro hecho

Varios ilícitos se registraron en Morteros durante el fin de semana. Uno de ellos fue denunciado por el Sr. Andrés Peretti, con domicilio en calle René Favaloro 376, quien informó que le habían sustraído dinero en efectivo que tenía en un cajón de un mueble del comedor. 

También se presentó en la Unidad Judicial, Realdo Boschetto, denunciando un robo ocurrido en la vivienda, tipo casa quinta, que posee a la vera de la ruta Pcial Nº 1, a unos 2 kms. al Norte.

Autores ignorados, aprovechando su ausencia sustrajeron, cubiertos, gaseosas y bebidas alcohólicas. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Por otra parte, el personal policial se encuentra investigando la sustracción de un ciclomotor Zanella Fire 50 Plus, color azul, 50 cc. 

Además se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Bv. Arturo Illia, donde vive un joven menor de edad, el que arrojó resultado positivo. En el inmueble se secuestraron algunos elementos relacionados a un hecho delictivo que se investiga.
(RADIO BELGRANO SUARDI)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios