Central ganó el partido de la fecha ante el CAT 2 a 1, sigue invicto y se escapó lejos en la punta del torneo. El partido de Unión de San Guillermo suspendido en el entretiempo por intento de agresión por parte de un policía al arbitro.

Con otros dos partidos se le dio continuidad a la 11° fecha del torneo oficial de la Ceresina. En Arrufó Unión Deportiva goleó 4 a 1 a Unión Hersilia, en tanto en Tostado, en el estadio de la Villa Recreativa el campeón CAT recibió al puntero del certamen CCAO. Fue triunfo visitante 2 a 1. 

Una victoria que lo catapulta en soledad a la cima del torneo, lejos de todos, y con el invicto vigente. Lo destacado fueron las expulsiones de Enzo Silvestre, arbitro del cotejo, que le mostró la roja a Amilcar Monzón y Gonzalo Algarbe dos de las figuras excluyentes del CAT y de Cecotti en el visitante. Central despilfarró innumerables chances de gol en el primer tiempo y sobre el final del cotejo.

 En sub 23 fueron, empataron en Arrufo 0 a 0 y en CAT ganó CCAO 4 a 2. El miercoles se jugará el último partido de la fecha entre San Lorenzo y CACU.

En San Guillermo, el partido fue suspendido luego que se disputaran los 45 minutos del primer tiempo, donde el resultado parcial es de 1 a 1. El motivo de la suspensión fue el intento de agresión por  parte de un efectivo policial al arbitro del encuentro Ariel Correa. Tras el hecho de agresión verbal, el arbitro del encuentro determino la suspensión del partido.

(Ceres Ciudad)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios