simusa

Conocé todos los detalles del funcionamiento del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias) dentro del SIMUSA (Sistema Municipal de Salud) en las instalaciones de la ex Clínica Convivir.





La Directora del SAMCO Marcela Fowler junto al Secretario de Gobierno Luciano Fruttero, Harold Navas del Plan Estratégico, Claudio Benítez y los médicos Pedro Giménez, Noelia Ribotta y Oscar Zenklusen brindaron detalles del funcionamiento del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias) en las instalaciones de la ex Clínica Convivir dentro del SIMUSA (Sistema Municipal de Salud).

"Conseguimos las habilitaciones para que la Guardia de 24 Horas que funcionaba en el SAMCO comience a funcionar en las instalaciones de la clínica. Eso nos pone muy contentos. Más allá de que en el SAMCO del centro se trabajó muy bien era una picardía que teniendo semejante clínica a disposición, la Guardia no pudiera funcionar aquí", remarcó la Directora del SAMCO Marcela Fowler.

Precisó también que ya se atenderán pacientes en el horario de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Además de la Guardia 24 Horas. En el SAMCO del centro se continúan realizando vacunaciones y se trabaja mancomunadamente con Acción Social. En el CAPS de Pueblo Viejo se continúa atendiendo de 6.00 a 16.00 horas.

"Más adelante veremos si podemos realizar internaciones y cirugías, pero vamos de a poco, a paso firme y nuestro gran objetivo es jerarquizar la salud pública en la localidad que estaba un tanto descuidada porque siempre el efector privado se ocupaba de muchas cosas, así que estamos por el buen camino", completó el Secretario de Gobierno, Luciano Fruttero.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios