ACTUALIDAD




Diego Sartín, dirigente de "Cambiemos" a nivel departamental, lo postuló y lo confirmó. De esta manera, se comienza a esclarecer el futuro electoral de "Cambiemos" también a nivel concejales en San Guillermo. Romina López encabezaría la lista y se menciona con fuerza el nombre de Vanino Martino en los primeros lugares de la lista.

El entrenador Eduardo Rodríguez, ex Unión de San Guillermo, se refirió a la preparación y los objetivos de Estudiantes tras haber haber ascendido a la Liga Argentina Femenina de vóley.

En diálogo exclusivo con TVCOOP el ex presidente Eduardo Duhalde remarcó con Lisandro Valdemarín que "en estos años de lo todo lo que ha hecho es poco lo que Macri ha hecho bien. Por ahí tienen buenas ideas pero no saben ejecutarlas." afirmó.

La mujer había concretado una estafa telefónica manifestándole a la víctima que había ganado electrodomésticos y dinero en efectivo. En el domicilio encontraron casi 150 mil pesos, celulares y drogas

El cuerpo fue hallado a unos 500 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 5.54 de la madrugada del domingo, según confirmaron las cámaras del lugar.

Se ahorcó cuando la policía estaba por ingresar a su vivienda en el marco de un allanamiento. Podría tener relación con la desaparición de la adolescente en Esperanza.

La joven (17) fue a bailar el sábado y no regresó a su casa. La policía realizó un amplio operativo este domingo por la noche. Por redes sociales, familiares y amigos multiplicaron el pedido de información.

En la gran noche de Sueño Celeste, Los Nocheros fueron excelentemente recibidos por el público de todo el páís que sigue año tras año a la Promoción Societaria. Interpretaron 20 canciones recorriendo la enorme trayectoria del grupo.

A pesar de la amenaza de lluvia pudo realizarse con totalidad el Evento Final de Sueño Celeste que fue televisado por Tvcoop. Estos son los ganadores de los 25 premios principales del evento. Entre ellos, varios, de San Guillermo. El premio mayor se fue El premio mayor de Sueño Celeste se fue a Villa del Rosario.

El Secretario de protección Civil, Marcos Escajadillo, habló sobre la situación del norte provincial y afirmó que "El Nochero es la localidad más afectada y que las prioridades hoy son reforzar la línea de Defensa y favorecer el escurrimiento del agua", teniendo en cuenta que las alertas de lluvias continúan para esa región en los próximos días.