DEPORTES




Ferro Dho y CAT disputaron el último partido de la liguilla 2018. En la Villa recreativa ambas formaciones llevaron a cabo el partido revancha y consagró a Ferro Dho para enfrentar al Club Central desde el próximo domingo en el absoluto 2018. El equipo de Bodoira ganó 3 a 2.

La tercera edición de la Copa Santa Fe de Básquet, auspiciada por el gobierno provincial y organizada por la Federación de Básquetbol, comenzará este jueves con la participación de 28 equipos

En el segundo juego de play offs barrió al CACU 92 a 48 y liquidó la llave 2-0. Se suma a Central de Ceres, Racing de San Cristóbal y Sp. Suardi

Con gol de Carlos Fragata de penal el equipo sancristobalense derrotó a Atlético Tostado por la mínima y acrecienta las ilusiones de jugar la final absoluta frente a Central de Ceres.

El equipo de Mengoni cayó ante su clásico rival por 59 a 76 y quedó eliminado en cuartos de final de la Noroeste de Basquet.

Ante más de 700 personas en el estadio aurinegro, Carlos Fragata, y Kiro Fernandez marcaron los dos tantos del segundo triunfo ferroviario en su serie de semis frente al CCAO. El global fue 4 a 1. Por el otro lado, el CAT venció 4 a 2 a Atlético Selva y avanzó a la final con un global de 8 a 2.

Se disputaron ayer los partidos de ida de las semifinales de la Liga Ceresina de Fútbol, dejando resultados sorprendentes. Atlético Tostado goleó a Atlético Selva por 4 a 0 y pone pie y medio en la final. Ferro Dho venció 2 a 1 a Central de Ceres y viajará con muchas ilusiones a retener la ventaja el próximo domingo.

En su debut como local, consiguió su segunda victoria por 86 a 81 ante Obera Tennis Club de Misiones. La proxima presentación del CCAO será el venidero martes ante Hindu Club de Resistencia.

Será la 21ª oportunidad en la que la categoría llega a esa localidad santafesina. Los puntos en juego serán de gran importancia para la definición de los campeonatos

CCAO sacó adelante un gran partido ante el duro Salta Basket, descendido de la Liga Nacional, y ganó 96 a 83. Luciano Lizarraga fue el goleador con 25 puntos, mientras que Pablo Martinez aportó 20 para el triunfo.